Trastienda UC: San Carlos cerró filas y le brindó un rotundo espaldarazo a Buonanotte

Tras el incidente con Esteban Pavez, los hinchas cruzados ovacionaron toda la tarde al volante argentino en el duelo ante Universidad de Concepción

Por

Por Rodrigo Realpe V.

La camiseta de Castillo

Después de la eufórica celebración del 1-0 mediante lanzamiento penal, el delantero Nicolás Castillo sufrió un corte en su camiseta que lo obligó a salir del campo y cambiarse rápidamente de indumentaria. En el banco de suplentes, el renquino recibió todas las felicitaciones del técnico Mario Salas, quien no paró de darle indicaciones durante todo el partido.

Al fin en cero

Solo una vez el arco de Católica había quedado en cero. Fue en el clásico universitario en el Nacional cuando la UC goleó 3-0. De ahí en adelante siempre le terminaron marcando hasta el partido con la Universidad de Concepción en donde al fin Crístopher Toselli no fue víctima de un gol. En tanto, el Campanil siguió con su mala racha: en lo que va de campeonato, en todas las fechas del Apertura le anotaron.

Y dale Buonanotte

Antes del arranque del partido un canto se apoderó de San Carlos de Apoquindo: “Buonanotte, y dale Buonanotte y dale Buonanotte”, comenzaron a entonar los cerca de 10 mil hinchas cruzados quienes cerraron fila y le brindaron un rotundo espaldarazo al volante argentino luego de la polémica que se vio envuelto a mitad de semana con Esteban Pavez de Colo Colo, quien le enrostró al 18 cruzado el trágico accidente automovilístico que protagonizó en 2009 y que le costó la vida a tres de sus acompañantes. Párrafo aparte para el partidazo que jugó el Enano, donde mandó un tiro libre al palo y erró por poco un golazo de antología, jugada en la que eludió a dos rivales y al portero dentro del área.

El drama de Bozán

Tras su paso por Barnechea, el técnico Francisco Bozán volvió a dirigir en Primera División al tomar el mando de la Universidad de Concepción, sin embargo el arranque no ha sido el esperado, y es que el plantel del Campanil aún no logra tomarle la mano al joven DT que en la precordillera se las sufrió todas con las imprecisiones de sus pupilos y la superioridad cruzada. Durante el encuentro, Bozán pasó todo el partido dando indicaciones, ordenando las líneas y moviendo los brazos. No lo pasó bien, aunque en más de una jugada los del Bio Bio pudieron hacer algo más.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo