Castañeda repetirá formación de la U por primera vez en dos meses

El técnico de los azules se decidió por el mismo once que derrotó 3-2 a Unión Española para el duelo de este domingo frente a Audax Italiano.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La victoria 3-2 de la Universidad de Chile frente a Unión Española gustó mucho en el cuerpo técnico dirigido por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. En la U agradó la actitud del equipo para revertir un 0-2 en contra, y por ello decidieron repetir el equipo que logró ese buen resultado.

A pesar de que los DT’s tenían la duda en el centro del ataque, Juan Leiva consiguió ganarse el puesto nuevamente, luego de que Felipe Mora continuara con molestias de su lesión en la rodilla. El ex Deportes Concepción será el único atacante delante de una línea de tres volantes con proyección a la ofensiva.

Con ese escenario, la dupla técnica de Castañeda y Musrri repetirá formación después de más de dos meses en el club universitario, para buscar su tercera victoria desde que asumieron en la banca azul el 21 de septiembre de este 2016.

Revisa en nuestra galería de imágenes el más probable once de la U ante Audax Italiano, este domingo (20:00 horas) en el Estadio Nacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo