El enojo de Villalobos: "Antofagasta no hizo ni un esfuerzo con la UC, hoy lo hicieron con nosotros"

El delantero de Iquique disparó contra los Pumas tras el 0-0 firmado en el Calvo y Bascuñán.

Por

El Gráfico Chile

Bastante molesto quedó Manuel Villalobos tras el 0-0 obtenido entre Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, lo que estancó a los Dragones Celestes en la cima de la tabla de posiciones llegando ahora a compartir el liderato con la UC.

El enojo del delantero apuntó hacia el rendimiento de los Pumas a quien acusó de no hacer ningún esfuerzo la semana pasada ante los Cruzados con los que cayeron 1-5 en el mismo estadio.

“Veníamos a jugar y a tratar de llevarnos los 3 puntos, a pelear la punta, vamos primeros, el objetivo era conseguir los tres puntos y no se pudo. Nos encontramos con un Antofagasta diferente al que jugó contra Católica, un Antofagasta que ante ellos jugó todo el partido dormidos, no hizo ni un poco de esfuerzo, hoy lo hicieron con nosotros y sabemos que iba a ser así. Los partidos en la zona norte son durísimos”, indicó el goleador al CDF

Eso sí, Villagol aseguró que aún están con la ilusión de obtener el título: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos, nos toca con el puntero y vamos a darlo todo para quedarnos con los puntos”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo