Iquique se enreda frente a Antofagasta y ahora comparte la cima de la tabla junto a la UC

Se encendió el campeonato: Los Dragones Celestes apenas firmaron un 0-0 frente a los Pumas y ahora definirán el todo o nada ante Católica el próximo fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

Se encendió el campeonato. Deportes Iquique desaprovechó una gran oportunidad de mantener la ventaja de dos puntos sobre Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones, luego de empatar 0-0 frente a Deportes Antofagasta.

En un deslucido encuentro jugado en el estadio Calvo y Bascuñán, los dirigidos por Jaime Vera tuvieron buscaron romper el cero acorralando al rival durante todo el segundo tiempo, luego de una primera parte que careció de emociones.

A través del juego ofensivo por las bandas, los iquiqueños tuvieron en más de una ocasión de abrir el marcador, pero las manos de Matías Dituro y la férrea defensa de los Pumas impidieron que los pupilos del Pillo Vera se llevaran un triunfo a casa.

Con esta igualdad, Deportes Iquique llegó a 25 puntos, los mismos que Universidad Católica, aunque por diferencia de goles los Cruzados quedaron al tope de la tabla. De esta forma el próximo fin de semana será decisivo ante el choque entre ambos líderes en Cavancha.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo