Jaime Vera se ilusiona con el título: "Contra la UC es una final, ojalá estemos a la altura"

El técnico de Deportes Iquique analizó el empate 0-0 frente a Antofagasta, y anticipó el duelo decisivo ante los cruzados del próximo fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó el empate 0-0 de su escuadra frente a Deportes Antofagasta este domingo en el estadio Calvo y Bascuñan, sobre todo pensando en el crucial encuentro que tendrán en la próxima fecha ante Universidad Católica.

Duelo de vital de importancia debido al liderato que ambos comparten en el torneo de Apertura 2016, y que el Pillo catalogó como toda una “final”.

“Seguimos en la punta por diferencia de goles, quedan dos partidos decisivos y ojalá estemos a la altura de lo que todo el mundo espera. Ante la UC es prácticamente una final, y algo atractivo para el mundo del fútbol”, señaló Vera a CDF tras el partido.

“La Católica es un equipo potente, rápido, con buenas posibilidades de siempre campeonar y no por nada están peleando el torneo nuevamente. Ahí se juega la opción de poder campeonar y estamos contentos de llegar a estas instancias latentes y dependiendo de nosotros”, añadió el entrenador nortino que también se refirió a la igualdad.

“Ellos habían tenido tropiezos pero un buen torneo, sabíamos que seria difícil, el calor también influye pero como se dio el partido me parece que el resultado fue justo”, sentenció.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo