La molestia total de V.H. Castañeda: "Nosotros no somos un equipo confiable"

El técnico de Universidad de Chile no ocultó su rabia y decepción tras el magro 2-2 ante Audax: "Ha sido uno de los peores partidos desde que asumimos", tiró.

Por

Aton Chile

Molesto se le vio a Víctor Hugo Castañeda tras el empate a 2 con Audax Italiano, conseguido por los verdes en los descuentos, y que complica las opciones de los azules de quedarse con un cupo de la Copa Sudamericana.

“El resultado pasó porque no jugamos bien. Hay un mérito de Audax, que no nos hizo ver bien y hay un error nuestro de que nuestros rendimientos individuales no estuvieron como lo venían haciendo por lo que ha sido uno de los peores partidos desde que asumimos”, analizó.

El entrenador aseguró que “teníamos controlado el partido hasta el momento el primer gol y los embates de Audax Italiano, en algunos momentos nos hicieron sufrir. Si habíamos hablado de mantener el orden, porque ellos tenían un solo delantero, que nos complicó demasiado. Y no fuimos capaces de ganarle al Audax”.

Sobre la dosificación del rival, que guardó muchos jugadores para el duelo de Copa Chile ante Everton, Castañeda aseguró que los complicó. “Sabíamos que existía la posibilidad de la dosificación, pero no sabíamos cuántos jugadores. Nos sorprendió, porque éste era un equipo que tenía poco de perder y mucho que ganar y así fue”.

“Cada partido que pasa y no conseguimos los tres puntos las opciones son menos, es así de claro”, recalcó, aunque indicó que había proyectado ganar, al menos 10 de los últimos 12 puntos en juego, chance que aún se puede lograr.

Sin embargo, fue claro al indicar que “los equipos confiables son los que ganan cuando tienen que ganar y nosotros no somos confiables”.

El adiestrador subrayó que la posibilidad de clasificar a la Sudamericana “no se pierde, pero se hace más difícil. Nos quedan dos finales”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo