San Luis lo dio vuelta ante Wanderers y volvió a meterse en la pelea por la Sudamericana

El conjunto quillotano derrotó por 2-1 a los porteños y volvió a ilusionarse con un torneo internacional al llegar a los 18 puntos.

Por

Aton Chile

San Luis de Quillota derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers en duelo válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura disputado en el estadio Lucio Fariña y salvó, matemáticamente, de quedar en el último lugar de la tabla de ubicaciones al final del campeonato.

Los “canarios”, de paso, anotaron su cuarto triunfo consecutivo como dueño de casa. Anteriormente dio cuenta en Quillota de Universidad Católica (2-0), Cobresal (1-0) y Universidad de Concepción (2-0).

Sin embargo, fueron los visitante quienes abrieron la cuenta a los 43′, a través de David Terans, luego del pase de Javier Parraguez.

Tras el descanso, Miguel Ramírez se la jugó con los ingresos de Johan Fuentes y Rodrigo González y pronto consiguieron premio. Primero a los 53′, con un cabezazo de Víctor Morales, tras el centro de Gastón Sirino en la segunda jugada tras un córner.

Tres minutos más tarde, un centro desde la izquierda fue conectado por Juan Soto, quien mandó la pelota al fondo de sus propias mallas.

Con este triunfo San Luis suma 18 puntos y la próxima fecha visita a Audax Italiano. Wanderers, en tanto, se queda con 18 unidades y la jornada venidera recibe a Huachipato.

GAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo