La trastienda del Nacional estuvo marcada por los violentos incidentes entre hinchas y Carabineros

Serios altercados se vivieron en la puerta 15 del recinto ñuñoíno entre barristas azules y efectivos policiales.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Volvieron los incidentes

Un fuerte riña fue la que protagonizaron barristas de la U con Carabineros en la puerta 15 del sector del Estadio Nacional este domingo. Por cerca de 15 minutos, los efectivos policiales tuvieron que batallar en contra de los hinchas quienes los repelieron en cuatro oportunidades, rompiendo asientos y arrojándoselos a personal de Fuerzas Especiales.

VH repitió cábala

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, debutó con una tenida formal para la remontada victoria 3-2 sobre Unión Española, con una idea de cábala para ese partido jugado en el estadio Santa Laura. Una recomendación que vino desde el jefe médico de Azul Azul, Fernando Radice, y que el ex futbolista decidió repetir este domingo ante Audax Italiano, lamentablemente no le resultó.

Audax con sub 20

Los itálicos jugarán la próxima semana un importante compromiso por las semifinales de vuelta de la Copa Chile frente a Everton de Viña. En la ida los de La Florida cayeron 3-2 y por ello el técnico Hugo Vilches decidió darle minutos a varios jugadores sub 20, y a otros como Daúd Gazale, quien no jugaba desde septiembre de este año por los audinos, y por la misma Copa Chile.

Musrri y VH furiosos

El escenario que Audax le presentó a la U a jugar con muchos suplentes fue muy beneficioso para el equipo que adiestran Castañeda y Musrri. Pese a eso, la U no pudo demostrar jerarquía por muchos pasajes del partido y cometió demasiados errores defensivos que dejaron furiosos a ambos entrenadores. Entre gestos y gritos, ambos se mostraron molestos y se lo hicieron sentir a sus dirigidos en el entretiempo.

César Cortés hasta febrero

Una dura lesión fue la que sufrió el volante de Audax Italiano y ex U, César Cortés. El mediocampista tiene un desgarro que lo obligó a perderse el partido frente a su equipo (Desde 2013 al 2015) y no podrá regresar a las canchas hasta febrero.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo