Córdova molesto con dirigencia de Palestino: "Es difícil cuando no se cumplen las cosas"

Tras el 2-0 contra Unión, el entrenador confesó que el plantel ha vivido duros momentos la última semana por problemas con los premios de la Copa Sudamericana y planificación que se viene.

Por

El Gráfico Chile

Palestino venció por 2-0 a Unión Española en el Municipal de La Cisterna demostrando su buen fútbol y bajando a los Rojos de la pelea por el título del Apertura 2016, sin embargo, líos internos empañaron un jornada redonda para los locales.

El técnico Árabe, Nicolás Córdova, se mostró feliz por el triunfo que los posiciona en zona de clasificación a la Copa Sudamericana: “Estoy contento porque era un partido muy difícil. Unión  juega muy bien y estaba peleando el título. Les cambiamos el partido, le cedimos terreno y le pasamos la pelota, porque vimos los videos, y sabíamos que le molestaba un poco”, analizó tácticamente en el CDF.

Pero no todo eran sonrisas para el adiestrador, ya que tras la evaluación realizó una crítica a la dirigencia palestinista que no habría respetado un acuerdo por los premios de la Copa Sudamericana y su palabra de potenciar el plantel: “Las cosas están cambiando, vivimos una semana con muchas dificultades. Desde que se fue Fernando Aguad cambió todo y este equipo es uno con Sudamericana y otro sin ella. Es difícil cuando no se cumplen las cosas para nosotros“, señaló molesto.

De todas formas Córdova descartó la renuncia, aunque evalúa cambios en el futuro, si no se cumple lo prometido: “No voy a analizarlo hoy, mi trabajo en estos dos partidos es para lograr un cupo en un torneo internacional, así que debemos jugarnos nuestras chances contra Cobresal y Colo Colo. Mi intención es quedarme, lo único que me interesa es que cuando este grupo trabaja seriamente y lo que vendrá… vendrá”, señaló.

De todas formas, es optimista del futuro y aspira a mejorar el 2017: “Es lo que le dije a los dirigentes, que necesitaba un año para trabajar. El equipo aún no está maduro queremos que se quede este plantel consolidado, creemos que se puede y aspiramos a lo máximo”, finalizó.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo