Intendencia Metropolitana sancionó a la U y prohibió ingreso del bombo al Nacional

El Intendente Claudio Orrego dio a conocer la determinaicón, tras los desordenes causados por hinchas azules en el último encuentro frente a Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, informó el castigo a la hinchada de la Universidad de Chile, luego de los disturbios causados en el Estadio Nacional, en la igualdad 2-2 contra Audax Italiano, este domingo, en el recinto de Ñuñoa.

“Hemos tenido una manera de reconocer el buen comportamiento a traves de autorizar el bombo y otras medidas. Pero cuando ocurren estas cosas, claramente se terminan estos beneficios. Hay premio y castigo. Si no hay buen comportamiento, tampoco hay bombo”, expresó la máxima autoridad regional, según publicó el diario La Tercera.

“Tenemos que recuperar a la familia. Hubo una riña entre hinchas de la U ante lo que intervino Carabineros. Hemos pedido el parte de Carabineros de las personas detenidas e imágenes para iniciar acciones legales. Los involucrados arriesgan la prohibición de acceso permanente”, agregó Orrego.

Con esta determinación, los fanáticos azules no podrán hacer ingreso del bombo al Nacional al menos para el último del Torneo de Apertura 2016-17 contra Huachipato, el próximo 9 de diciembre.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo