José Sulantay analiza la opción de volver a dirigir en Cobreloa: "Sería una locura bonita"

El técnico nacional sostiene que para firmar en el cuadro loíno, la dirigencia deberá ofrecerle un proyecto con sustento.

Por

El Gráfico Chile

La situación en Calama no da para más. El cuadro loíno está atravesando por una de las peores crisis futbolísticas de su historia, tanto así que hoy es el subcolista del campeonato de la Primera B con un partido ganado de 13 posibles. 

Ante este escenario, es una certeza que el técnico César Bravo no seguirá al mando del plantel por lo que la dirigencia de Cobreloa ya busca reemplazante. Uno de los que ha salido a la palestra en las últimas horas es del veterano José Sulantay, campeón con los naranjas en 1992.

He sabido que hay interés por mí, que mucha gente quiere que vaya, pero lo que le digo es que está bonito, quién no se va a sentir feliz si quieren que vaya para allá, pero tengo mil cosas que hacer aquí. Para desengancharme de Coquimbo me cuesta mucho”, sentenció el técnico.

En conversación con el diario La Estrella del Loa, el estratega confesó que “sería una locura bonita ir a Cobreloa, pero una locura, porque tendría que dejar abandonadas muchas cosas, como un complejo deportivo que no lo he terminado y me falta la colita, pero ha sido una cantidad de plata tremenda. Estoy con los bancos, tengo mi gimnasio, además soy Consejero Regional (Core) y tengo que renunciar a la Consejería Regional, por lo que imagínate”.

Para finalizar, el ex técnico de las series menores de la Selección chilena, mandó un mensaje a la dirigencia. “Si han pensado en mí, doy las gracias, porque tengo un cariño muy grande y enorme por Calama y por Cobreloa, ya que viví momentos muy lindos allí”, finalizó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo