Mauricio Zenteno y el duelo ante la UC: "No tenemos la presión, ellos son los obligados"

El defensor de Iquique apuntó a coronar la buena campaña con un título, aunque adelantó que "nadie daba un peso por nosotros".

Por

El Gráfico Chile

Deportes Iquique es uno de los líderes del Torneo de Apertura con 25 unidades y este domingo enfrentará en el estadio Cavancha a Universidad Católica, quien tiene los mismos puntos.

Por lo mismo, el duelo entre los Dragones Celestes y Cruzados, es el más importante de la penúltima fecha del Apertura y podría dejar bien encaminado al cuadro iquiqueño de ganar.

Una de sus figuras es Mauricio Zenteno, quien analizó el presente de la escuadra de Jaime Vera.

“Nadie daba un peso por nosotros y no tenemos la presión de estar obligados a salir campeones; sí tenemos la ilusión, pero ellos son los obligados. Hay que saber jugar con eso”, dijo en conversación con radio Cooperativa.

En esa línea, indicó que “hemos tenido un buen torneo, queremos coronarlo con el campeonato, pero es difícil pelear con los equipos grandes, nosotros viajamos mucho, pero hemos hecho un buen certamen”.

“El domingo jugamos una final y si ganamos, tenemos muchas opciones para ser campeones, tenemos que dejar los tres puntos en casa que es lo único que nos sirve”, añadió.

El defensor, con pasado en la UC, dio la receta de cómo enfrentar al conjunto dirigido por Mario Salas este domingo en Cavancha.

“Si sales a atacar con todo dejas muchos espacios atrás y pueden hacer daño. Este será un partido difícil, sabemos de sus virtudes y defectos, a partir de eso tenemos que jugar el partido”, comentó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo