Molestia en Iquique por programación ante la UC: "En Estadio Seguro son hinchas de Católica"

El portero Rodrigo Naranjo reaccionó molesto a las críticas que caen sobre el estadio de Cavancha por la capacidad de público y el estado de la cancha.

Por

El Gráfico Chile

Una vez terminado los partidos del día domingo, la ANFP publicó los horarios de los duelos que se jugarán el próximo fin de semana, y el duelo que marcará la 14ª del Apertura serán los partidos simultáneos que se jugarán: a las 17:00 hrs está programado Deportes Iquique-Universidad Católica, Universidad de Concepción-O’Higgins y Unión Española-Deportes Antofagasta.

La decisión horaria que se tomó desde Quilín cayó bastante mal en el plantel liderado por Jaime Vera. Sumado a esto, se encuentran el fastidio por las constantes críticas que ha existido sobre la capacidad y el estado de la cancha del Estadio Cavancha.

“No hay por dónde nos puedan sacar. Hoy día (por ayer) jugamos a las tres de la tarde y nadie dijo nada y ahora a nosotros nos cambian el partido a las cinco. Creo que el tipo éste de Estadio Seguro estuvo sacándose fotos o diciendo: “Que buen triunfo de Católica”. Y eso te dice todo, que es hincha de Católica y por eso está poniendo tantos peros a que podamos jugar en nuestra cancha”, afirmó el portero Rodrigo Naranjo al diario La Tercera.

Además, la dirigencia de Iquique decidió que el importante duelo ante la UC se jugará solo con hinchas apadronados en el club.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo