"No seamos pelotudos": El reto de Palermo a sus jugadores por acalorada discusión en plena cancha

Carlos Salóm y Jorge Ampuero casi se van a las manos, mientras la Unión Española dilapidaba sus opciones de campeonar perdiendo con Palestino.

Por

El Gráfico Chile

El ambiente estaba caliente en el estadio Municipal de La Cisterna y no era por los 31º a la sombra que azotaban Santiago, sino que por la interna que vivía la Unión Española que caía ante Palestino y perdía la posibilidad de luchar por el título del Apertura.

Pese a que a falta de dos fechas para el final del torneo la Unión está a cuatro puntos de la Universidad Católica y Deportes Iquique, su técnico Martín Palermo reconoció que se bajan de la lucha por la punta, certeza que provocó un duro encontrón entre sus jugadores.

Ocurrió en el minuto 75 y en plena cancha cuando Jorge Ampuero y Carlos Salóm tuvieron un duro intercambio de palabras frente a la banca de su equipo y que casi termina en una pelea que el entrenador tuvo que controlar.

Palermo golpeó la mesa y frente a las cámaras del CDF gritó molesto: “Vení para acá, que imagen estamos dando, no seamos pelotudos, somos un equipo o no somos un equipo. Si somos un equipo demostremos eso y dejemos de pelotudear“, les dijo a ambos tratando de controlar a un equipo que recién había lamentado la perdida de un penal en los pies del mismo delantero entreverado en la discusión.

Finalmente La Unión Española perdió por 2-0 en La Cisterna y ahora buscara contra Cobresal y Colo Colo un cupo en los torneos internacionales.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo