Palermo autocrítico: "No hemos estado a la altura de lo que uno pretendía, faltó madurez"

El entrenador de la Unión lamentó la derrota ante Palestino y asumió que su equipo quedó lejos del título del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Una dura derrota sufrió la Unión Española contra Palestino en el Municipal de La Cisterna, resultado que lo deja a cuatro puntos de los punteros, Universidad Católica e Deportes Iquique, a sólo dos fechas del final del Apertura.

Tras el 2 a 0 en contra, el entrenador Martín Palermo asumió la derrota de forma autocrítica y declaró su decepción en entrevista con el CDF: “No hemos estado a la altura de lo que uno pretendía. Faltó madurez, en muy poco tiempo logramos estar ahí peleando, pero cuando un equipo tiene los objetivos claros no nos podemos condicionar, la presión está en otros lados”.

Para el entrenador argentino el bajón de su equipo las últimas fechas les costará quedar al margen de la lcuha por el campeonato: “Creíamos que la recta final la íbamos a sostener. Hago la autocrítica de la madurez del equipo para sacar adelante determinados partidos (…) La mesa se golpea un par de veces y la rebeldía tiene que pasar por los jugadores dentro de la cancha”, deslizó.

Palermo cree que todo puede pasar en el fútbol pero ve lejos la punta de la tabla: “Nos vemos lejos, aunque puedan a llegar a dar los números, nada es imposible, pero debíamos haber ganado para tener aspiraciones“, señaló, para terminar analizando el partido: “El primer tiempo fue parejo para los dos, el gol nos afectó y no convertir el penal también. Las oportunidades desperdiciadas nos afectan. paso lo mismo con la Universidad de Chile y también con la Universidad Católica, también hoy“, cerró el DT.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo