Zacaría volvió a ser héroe de la U: "Sólo pienso en clasificar a un torneo internacional"

El volante argentino marcó el 2-1 transitorio que estaba ilusionando al equipo laico en el 2-2 final que sacaron frente a Audax en el Estadio Nacional.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

El volante Jonathan Zacaría viene siendo unas de las grandes figuras con las que ha contado la Universidad de Chile este semestre. El ex Quilmes se ganó la confianza de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, y así fue como se ganó su puesto de titular en la U. 

Pese a eso, el mediocampista zurdo sólo piensa en ayudar a su equipo a clasificar a un torneo internacional, y por ello anticipa los dos últimos partidos de los azules en el campeonato como “dos finales” que deben ganar. 

“Nnosotros tenemos en la cabeza clasificar a un torneo pero hoy perdimos dos puntos muy importantes, aunque mientras estemos vivos pelearemos hasta el final, son dos finales, sabemos que serán duras para nosotros, pero somos la U y tenemos que salir a ganar en todas las canchas”, apuntó Zacaría tras el partido. 

Por otro lado, y en base al resultado 2-2 frente a un Audax que presentó un equipo más alternativo, Zacaría dijo no estar sorprendido por el nivel del rival. 

“Adentro de la cancha somos 11 contra 11, si bien en nombres y en jugadores nosotros tenemos la ventaja, no la pudimos sacar y fue perder dos puntos”, sentenció. 

GRAF/DE

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo