Con once alternativo: la UC jugará la revancha ante Colo Colo con varios suplentes

El director técnico de los cruzados, Mario Salas, optó por darle descanso a figuras importantes del equipo como Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida.

Por

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica optaron por dosificar en la apretada recta final de 2016 y por lo mismo presentarán un once alternativo este miércoles ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la revancha de las semifinales de Copa Chile.

De acuerdo a los ensayos realizados en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, el director técnico de los cruzados, Mario Salas, resolvió dos dudas para dar con la forma fdinal del equipo que se medirá ante los albos.

El nombre del medioampista más retrasado es una de las dudas: Fabián Manzano dejó fuera a César Fuentes. Y en ofensiva: Sebastián Jaime le ganó el gallito a Nicolás Castillo.

Además, cabe consignar que el Comandante les dará descanso algunos de los pilares de la campaña del segundo semestre. El defensor Guillermo Maripán, el mediocampista Diego Buonanotte y el puntero José Pedro Fuenzalida ni siquiera están citados.

De dicha manera, el más probable once de la UC para enfrentar a Colo Colo será el siguiente: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño, Christian Bravo, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz; y Sebastián Jaime.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo