ANFP informó castigos de Esteban Paredes y Claudio Baeza tras ser expulsados ante O"Higgins

El defensa albo vio la tarjeta roja por falta sobre Cristian Insaurralde mientras que el atacante salió de la cancha por reclamos en contra del árbitro.

Por

El Gráfico Chile

Respiran en Colo Colo. A pesar de las pocas fechas que quedar para terminar con el torneo de Apertura, en el Monumental quieren finalizar el semestre lo más alto de la tabla posible. Por lo mismo necesitarán a su mejor gente en el campo de juego.

Durante la noche de este martes, el Tribunal de penalidades de la ANFP informó el castigo que tanto Esteban Paredes como Claudio Baeza solo recibirán una fecha de castigo por su expulsión en el duelo ante O’Higgins.

Vale la pena recordar que el defensa vio la tarjeta roja tras una falta sobre Cristian Insaurralde que incluso generó un penal a favor de los celestes. En tanto el atacante colocolino fue expulsado por reclamos en contra del árbitro.

Otro de las sentencias que se conoció en Quilín fue que Pablo Calandria, jugador de O’higgins, también fue castigado con un partido por lo que volverá a la última fecha del Apertura ante Santiago Wanderers.

GRAF/GL

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo