Uno a uno de Colo Colo: Martín Rodríguez puso el juego y Garcés fue un cerrojo

Revise el rendimiento de los jugadores del Cacique en el duelo ante la UC por la semifinal de vuelta de Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Revise el rendimiento de los jugadores del Cacique en el duelo ante la UC por la semifinal de vuelta de Copa Chile, disputado en el estadio Monumental.

Paulo Garcés: Respondió con prestancia cuando fue requerido y se convirtió en figura ante todos los avances de la UC. Si bien los cruzados no llegaron mucho, al final complicó y estuvo notable para controlar todos los remates y terminó con su pórtico en cero.

Matías Zaldivia: Nuevamente tuvo una gran faena en el fondo, anticipando y ganando sus duelos ante los atacantes cruzados. Eso sí, volvió a abusar de la violencia y recibió una amarilla que pudo evitar.

Julio Barroso: Lideró la zaga del Cacique con mucha seguridad y fue prenda de garantia cuando intervino para desbaratar los avances de la UC.

Claudio Baeza: Al igual que la ida respondió por su sector y no se dejó superar por los avances de los cruzados. Además, entregó salida limpia y clara por la zona izquierda.

Luis Pedro Figueroa: Nuevamente cumplió por su zona, cerrando bien su zona ante el tándem Cordero-Muñoz. En ataque no trascendió, pero su tarea fue impedir los avances de la franja por esa zona.

Esteban Pavez: En lo suyo, mucha refriega y el desahogo de los albos para iniciar los avances rápidos de sus atacantes. Esta vez, no estuvo metido en problemas como en la ida.

Gabriel Suazo: El juvenil respondió y no se achicó por la responsabilidad de estar en la zona medular. Sigue ganando minutos y confianza para el futuro, ya que es bien considerado por Guede que le ha dado continuidad.

Martín Rodríguez: Está con todas las luces encendidas este semestre y otra vez fue la figura de un clásico. Brillando por izquierda, derrochó talento y calidad, sellando su gran partido con un gol de antologia, con una definición de categoría y una asistencia notable para Paredes. Salió a los 66′ para cuidarlo tras un golpe.

Jaime Valdés: Sin ser el de antes, su nivel ya comenzaba a ser trascendente de nuevo y eso lo agradecía Colo Colo. Pero cometió una torpeza, fue expulsado y se perderá la final, lo que empaña todo lo realizado.

Octavio Rivero: Como siempre sacrificándose por el equipo, buscando por todos lados y aguantando el balón para descargar. El Cacique no atacó mucho por su zona, pero siempre fue opción para contribuir.

Esteban Paredes: Dos ocasiones claras en el inicio, una dio en el poste y otra fue desviada por Costanzo. Parecía una noche negra para el goleador, pero en el segundo lapso rompió su maldición clásica del año y con un tiro colocado puso el tanto de la tranquilidad.

Jorge Araya: Ingresó por Rodríguez a los 66′ y se instaló en el medio para tapar todos los espacios por donde iba la UC.

Ramón Fernández: Entró a los 83′ por Rivero y no participó del juego.

Gonzalo Fierro: Reemplazó a Figueroa a los 84′, sólo para los aplausos de su compañero.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo