Colo Colo quiere dar el golpe final y eliminar a la UC de Copa Chile

El cuadro albo tiene ventaja con los cruzados debido a que ganó 1-0 en el partido de ida. El equipo de Mario Salas iría con equipo suplente al Monumental.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Se acaba el suspenso. Este miércoles se conocerán a los dos finalistas de la Copa Chile 2016, cuando se disputen los partidos de vuelta de las semis, de las cuales resalta la llave entre Colo Colo y Universidad Católica.

El Cacique recibirá a los cruzados a las 20:00 horas en el estadio Monumental, donde llega con una mínima ventaja tras la victoria por 1-0 de la semana pasada en San Carlos de Apoquindo.

El cotejo asoma vital para los albos para así quedar cerca de sellar su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, por lo que el técnico Pablo Guede mandará su mejor gente al terreno.

Por su lado, en la UC privilegiarán el Torneo de Apertura para intentar conseguir un inédito bicampeonato y Mario Salas presentará un equipo alternativo, considerando que el domingo jugarán una “final anticipada” frente a Deportes Iquique.

En ese sentido, no verá acción el argentino Diego Buonanotte, quien en la ida tuvo un duro encontrón con Esteban Pavez, después que el volante albo le enrostrara el fatal accidente automovilístico que el “Enano” protagonizó en 2009 y donde fallecieron sus tres mejores amigos.

Pero en esta jornada se disputará la otra semifinal, cuando a las 20:30 Audax Italiano reciba en La Florida a un Everton que no pudo liquidar la serie en la ida, pues luego de ir ganando por 3-0 terminó imponiéndose por 3-2, dándole vida a los de colonia.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo