Dura confesión de Martín Rodríguez tras perder penal con la U: "No tenía ganas de jugar"

El volante de Colo Colo indicó que luego de la final de Copa Chile 2015 perdida contra los azules, donde desperdició una pena máxima, espera revancha ante Everton.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de Colo Colo, Martín Rodríguez, se ha reencontrado con su nivel en el último semestre del fútbol chileno, en el que junto a los albos alcanzó este miércoles la final de la Copa Chile 2016, tras vencer por 2-0 a Universidad Católica, en el Estadio Monumental.

Por lo anterior, el talentoso jugador formado en Huachipato, tuvo una dura confesión luego del encuentro ante los cruzados, donde anotó el primer gol del Cacique, relacionada al penal perdido en la última final de Copa Chile ante la U.

No tenía ganas de jugar tras eso, pero di vuelta la página“. Esto, después de la definición 2015 del certamen ante Universidad de Chile, donde Rodríguez desperdició su penal, dando el título a los azules.

“Nada de esto pasaría sin mis compañeros, cuando estamos unidos somos una tromba que nadie puede parar”, añadió.

Por otra parte, el volante colocolino se refirió a la tragedia sufrida por Chapecoense, señalando que “nadie sabe cuando le va a tocar, son cosas que nosotros como institución apoyamos. Por eso hay que disfrutar cada día, hay que vivir día a día como si fuera el último“.

Finalmente, el seleccionado nacional, se mostró contrariado por su condición física, ya que fue reemplazado por Guede debido a qué se sintió mal.

“Me sentí mareado, no sé qué me pasa. Vamos a hacer unos exámenes y vamos a ver qué sucede. Estamos viendo con el doctor”, dijo.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo