Guede y la expulsión de Valdés: "No le hizo nada. Me jode muchísimo que se pierda la final"

El entrenador se mostró molesto por la decisión de Jorge Osorio de expulsar a Pajarito. Además reconoció el buen juego de sus jugadores para llegar a la final de la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo logró la clasificación a la final de la Copa Chile tras vencer a la Universidad Católica por 2-0 en el partido de vuelta en el Estadio Monumental y el técnico albo, Pablo Guede, se mostró feliz por lograr uno de los objetivos trazados para este año.

El argentino expresó que el trámite fue favorable para el Cacique: “Fue merecido, fuimos superiores en los dos partidos y es un paso importante, aseguramos una copa internacional y eso es importantísimo”, señaló al CDF tras el encuentro.

Profundizando en el partido reflexionó molesto por la expulsión de Jaime Valdés que tiró del pelo a Carlos Espinosa: “Es que no le hizo nada, le acarició la cabeza y que lo expulsen por eso a Pajarito que reacciona por que Espinosa lo empuja me jode muchísimo. Más por la persona de Valdés que a los 36 años se pierda la final”. 

Guede anunció que irá al Tribunal de Disciplina en busqueda de una absolución: “Al que reacciona lo expulsa ¿y al que agrede? Espero que cuando vean las imágenes reflexionen. Pajarito se merece jugar la final, por ese punto estoy caliente por como manejó el partido, nos sacaron el jugador más importante, eso no lo entiendo”, señaló criticando directamente al árbitro Jorge Osorio por la acción.

De vuelta a la alegría, el DT del Cacique destacó la buena campaña y en especial el nivel mostrado en la emotiva noche del Monumental: “La sensación es de satisfacción, pero todo es totalmente mérito de los futbolistas. Estoy muy contento por lograr una final en cuatro meses de trabajo, mis jugadores tras la expulsión fueron 10 leones defendiendo”, finalizó satisfecho.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo