Jaime Valdés será la gran baja de Colo Colo en la final de Copa Chile

El volante fue expulsado ante Universidad Católica en la semifinal de vuelta por agarrar del pelo a Carlos Espinosa. En el Cacique intentarán defenderlo.

Por

El Gráfico Chile

Todo mal para Jaime Valdés, quien resultó expulsado en la semifinal de vuelta de Copa Chile ante Universidad Católica y se perderá la final contra Everton.

El volante del Cacique será la gran baja del conjunto de Pablo Guede para ese importante cotejo, donde buscarán no sólo romper 20 años de maleficio sin ganar este torneo, y también ingresar a la Copa Libertadores.

El Pajarito vio la roja por una supuesta agresión contra Carlos Espinosa (lo agarró del pelo), que el juez Jorge Osorio vio como un golpe y le mostró la cartulina colorada. Esto, luego de un choque de Ricardo Noir con un jugador albo, dentro del tumulto fue Valdés el que terminó llevándose la peor parte.

En el Cacique intentarán defenderlo y el entrenador Pablo Guede sentenció en conferencia de prensa que van a apelar a la sanción. “No mata ni una mosca, no puede creer que lo haya expulsado”, dijo.

Valdés busca su tercer título con los albos, luego de haber obtenido el Torneo de Clausura 2014 y el Torneo de Apertura 2015.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo