Jaime Vera: "Tenemos que jugar doblemente mejor que la UC para poder ganarles"

El técnico de Deportes Iquique anticipó la "final anticipada" del duelo frente a la Universidad Católica de este fin de semana.

Por

ATON Chile

Deportes Iquique recibirá este domingo a Universidad Católica en Cavancha, en una especie de “final anticipada” del Torneo de Apertura. Esto, debido al elenco que gane, necesitará sólo de un empate en las últimas fechas para ser campeón del certamen.

Con ese escenario, el técnico de los Dragones Celestes, Jaime Vera, anticipó el crucial duelo ante los hombres del técnico Mario Salas, y entregó la fórmula que usará para intentar superar a los cruzados el fin de semana.

“La Católica tiene un equipo muy regular, juega bien al fútbol, es muy dinámico y nosotros tenemos que ser doblemente dinámicos y jugar doblemente mejor para poder ganarles”, reconoció el Pillo en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Este es un partido importante, no sé si el más importante en la historia de Deportes Iquique, pero es un partido que nos puede dejar, si ganamos, a puertas de ganar una copa importante para el club. Sabemos que al frente hay un equipo de jerarquía con buenos jugadores, que es uno de los mejores del último tiempo en el fútbol nacional, así que no va a ser fácil”, añadió el DT.

Deportes Iquique y Universidad Católica se mantienen en la punta del Torneo de Apertura, con 25 unidades y se medirán el domingo a las 17:00 horas en el estadio de Cavancha.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo