En la memoria del Chapecoense y el padre de Daniela Seguel: La emotiva trastienda Monumental

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica estuvo marcado por la emoción por los hechos ocurridos en los últimos días.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo avanzó a la final de Copa Chile tras vencer a Universidad Católica en un partido que estuvo marcado por la emoción del trágico accidente que vivió el plantel de Chapecoense y también, en la memoria del padre de la tenista nacional Daniela Seguel.

Globos gratis en el Monumental

En la entrada del sector Océano del estadio Monumental un grupo de hinchas del Club Social y Deportivo Colo Colo repartió gratis globos de color verde a todos los asistentes, para rendir un homenaje al plantel de Chapecoense que sufrió el trágico accidente en Colombia.

Los planteles llegaron con retraso

Ambos planteles llegaron al estadio Monumental con retraso. El motivo, pese a que venían con custodia policial el taco en la ruta más un accidente retrasó su llegada.

Emotivo y emocionante minuto de silencio

Globos verdes y el tenor nacional Tito Beltrán entonando el ‘Ave María’ hicieron más emotivo el emocionante minuto de silencio que se rindió en el Monumental, en la memoria del plantel de Chapecoense y el padre de la tenista nacional Daniela Seguel. Dicho homenaje fue respetado por los 40 mil asistentes.

¿Y la máscara de Paulo Garcés?

El portero de Colo Colo Paulo Garcés sufrió una fractura nasal en el duelo ante O’Higgins y en el último entrenamiento estuvo protegido con una máscara. Al parecer, la protección incomodó al Halcón, ya que ante la UC jugó sin ella.

Volvió el lienzo oficial, el bombo y los fuegos artificiales

La Garra Blanca cumplió con el castigo impuesto por la Intendencia y ante la UC volvió a estar presente el bombo y el lienzo oficial en el sector norte del estadio Monumental. Además, al minuto 71 se lanzaron fuegos artificiales desde el sector Arica en homenaje a las víctimas el accidente que enlutó al mundo este martes.

El público llegó sobre la hora y varios quedsron sin asientos

El duelo estaba programado a las 20:00 horas y mucho de los hinchas que llegaron al recinto deportivo lo hicieron sobre la hora. Por lo mismo, varios quedaron sin asiento y tuvieron que ver el compromiso de pie. Esto ocurrió en varios sectores del estadio donde simplemente las escaleras se perdieron.

Con la insignia de Chapecoense en la camiseta

En un gesto de nobleza, Colo Colo se sumó al dolor que se vive en el mundo del fútbol tras el trágico accidentes que le costó la vida al plantel de Chapecoense y por lo mismo, en su camiseta estuvo presente la insignia el club brasileño.

Hinchas con poleras en apoyo a Chapecoense

A medida que iban llegando los asistentes fue común en ver a varios con poleras en apoyo a Chapecoense. #ForcaChape y con la insignia bordada a un costado fueron furor en el Monumental.

¿Habrá vendido?

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés tiene su marca de ropa Cac1ke y nuevamente en el estadio Monumental se ubicó un stand con una hermosa promotora. La pregunta ¿Le habrá ido bien en las ventas?

Lienzo en apoyo a Chapecoense

La Garra Blanca también quiso realizar un homenaje a Chapecoense y extendió un lienzo en apoyo al club brasileño afectado por una dolorosa tragedia.

La gran ovación que recibió Martín Rodríguez

La primera modificación que realizó el entrenador Pablo Guede fue reemplazar a Martín Rodríguez. El autor del primer tanto ante la UC recibió una gran ovación por parte de los 40 mil asistentes quienes corearon su nombre. Aunque el volante no quedó conforme con el cambio ya que habló con el DT argentino pidiéndole explicaciones por la sustitución.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo