Quili Vilches y críticas en la U: "No es fácil, uno es persona y afecta el qué dirán"

El defensor también le envió un mensaje de apoyo a su amigo Alan Kuschel, quien sobrevivió al trágico accidente aéreo del Chapecoense.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de la Universidad de Chile, Christián Vilches, se refirió al delicado momento que vive el club en el torneo nacional, y también a las críticas en su contra que se han replicado también para sus compañeros en la defensa azul.

“No es fácil. Uno es persona y afecta el qué dirán y uno se apoya en la familia. Yo trato siempre de entregarme al 100 por ciento, y eso me fortalece, porque sé que doy todo, y si cometo errores o si el equipo no juega bien, es cosa del destino”, dijo a radio Cooperativa.

“Pero mi conciencia está tranquila, porque he trabajado al cien. Y lo seguiré haciendo, y habrán errores, buenas actuaciones, es parte del fútbol”, añadió.

Por otra parte, el ex zaguero del Atlético Paraenense se refirió al trágico accidente aéreo que sufrió Chapecoense, cuando viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana, y le envió un mensaje de apoyo a su ex compañero Alan Ruschel.

“Es una excelente persona. Hicimos buenas migas. Teníamos en común a Charles (Aránguiz) también y es lamentable. A uno lo golpea fuerte, porque no estamos ajenos a que nos pase. Te genera temor, uno sabe que son pocas las probabilidades, pero te pones a pensar que también te pueda quedar a ti”, señaló.

“Que luche. Su estado es de riesgo y decirle que luche hasta el final”, sentenció en un sentido saludo personal para uno de los sobreiviventes del accidente.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo