La resignación de Mario Salas tras eliminación de Copa Chile: "Colo Colo nos dominó"

El DT de la UC analizó el encuentro de semifinales del certamen ante los albos y sostuvo que los jugadores cruzados "no estuvieron concentrados".

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró resignado tras la derrota por 2-0 ante Colo Colo en la semifinal de vuelta de Copa Chile 2016, que significó su eliminación del certamen.

No fue un buen partido de Católica, Colo Colo nos dominó sobretodo durante el primer tiempo. Hoy fue un partido en que nuestros niveles de concentración no estuvieron al nivel que tienen que estar para estos partidos“, expresó el estratega de los cruzados.

Asimismo, el Comandante salió al paso de las críticas por utilizar un equipo alternativo frente al Cacique, dando prioridad al Torneo de Apertura.

En actitud y en entrega no hay nada que decir, pero no tenemos márgenes de error en lo que viene, esto debe cambiar lo más rápido posible. Las actuaciones que tuvieron estos jugadores, es de jugadores que no venían al ritmo del resto de lo que han jugado el resto del semestre“, sentenció.

“Los objetivos de Católica están bien claros, pero hay riesgos en las decisiones que el técnico toma y uno tiene que estar preparado para asumir las consecuencias”, agregó.

Por último, Salas adelantó el duelo ante Deportes Iquique en Cavancha que podría definir el título del campeonato nacional.

“Nuestra forma de jugar no cambia de jugar de local o visita, no es ninguna desventaja jugar de vivita contra Iquique, nosotros como cuerpo técnico tenemos claro donde apretar las teclas y dar vuelta rápidamente la página”, indicó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo