Trastienda cruzada: la "falta de respeto" que acusan desde la UC

El equipo cruzado vivió una difícil jornada en el Monumental, que se inició con un atraso del bus, continuó con los duros insultos de la parcialidad alba y estuvo marcada por tener la mente en el partido con Iquique.

Por

Por Pablo Serey Correa, El Gráfico Chile

El público del estadio Monumental hizo sentir la presencia exclusiva de hinchas de Colo Colo, lo que quedó en claro con las pifias e insultos que se llevaban los jugadores de la UC. Quien fue el mas abucheado por la fanaticada alba fue Nicolás Castillo, quien volvió a jugar en Macul tras tildar al recinto de Pedrero como “vertedero” en la previa del clásico del Apertura.

Atraso cruzado

El plantel de la Universidad Católica llegó con un considerable atraso al estadio Monumental. El bus cruzado se atascó en un taco de gran proporción en la avenida Marathon, el que se provocó por un accidente de tránsito. Apenas arribó la delegación de la Franja, los arqueros y posteriormente los jugadores se pusieron a realizar los ejercicios previos para no sufrir otro atraso.

Parot, por primera vez

El lateral de Universidad Alfonso Parot se perdió por primera vez un partido por la Franja en todo lo que va de temporada. Quien estuviera absolutamente marginado durante el segundo semestre de 2015 y que incluso tuvo que partir a préstamo a Huachipato en la primera mitad de 2016 estuvo en la banca en la caída 2-0 ante Colo Colo. El Poncho era el único con presencia perfecta en lo que iba de ciclo 2016-2017 en la UC, ya que había actuado en los 23 encuentros de la temporada.

“Una falta de respeto”

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, hizo una dura crítica por el precio que se estableció desde la dirigencia de Deportes Iquique para las entradas que se designaron para el encuentro que sostendrán franjeados y nortinos el domingo en Cavancha. “Me parece una falta de respeto el valor de las entradas para el partido contra Deportes Iquique”, manifestó el timonel de la UC. Los tickets destinados para los hinchas visitantes fueron fijados en 35 mil pesos.

Cariño para el Chapa

José Pedro Fuenzalida dejó un grato recuerdo en Colo Colo tras su paso entre 2009 y 2014 y eso queda claro con el cariño del mundo albo hacia él. Chapita asistió como civil al encuentro entre Colo Colo y la UC en el Monumental y ante su presencia varios hinchas y un buen puñado de funcionarios de Macul se le acercaron para brindarle un saludo o pedirle alguna fotografía. Es más, el ex Boca se fue dando autógrafos por el sector de salida de los jugadores locales.

GRAF/JR

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo