Uno a uno de la UC: Los suplentes no respondieron a la confianza de Salas

El DT formó a un equipo plagado de alternativas y los pagó muy caro. Los reservas de La Franja no estuvieron a la altura del Cacique.

Por

El Gráfico Chile

Franco Costanzo: Respondió cuando fue exigido, le ganó un mano a mano a Paredes y en los remates desde media distancia no se complicó manoteando al córner o desviando el balón. No pudo hacer nada en los goles albos.

Stefano Magnasco: Fue superado por cada jugador de Colo Colo que ingresó por su banda, no tuvo la regularidad de siempre y sintió el tiempo sin jugar por la sanción en el Apertura. Y estuvo impreciso cuando intentó pasar al ataque.

Germán Lanaro: Era el más experimentado y no se la transmitió a sus compañeros en la defensa del conjunto de la precordillera. En el segundo gol del Cacique perdió con Paredes y la UC lo pagó.

Benjamín Kuscevic: Fue el gran responsable del primer gol de Colo Colo, convertido por Martín Rodríguez, a quien dejó parado y definió ante Costanzo que no pudo hacer nada. Uno de los más bajos de la UC en el Monumental.

Fernando Cordero; Debil en la marca, superado por Rivero y Figueroa. Quizo pasar al ataque pero no lo logró encontrarse con sus compañeros, ya que sus entregas de balón fueron imprecisas. Se ganó una tarjeta amarilla y nuevamente mostró su bajo nivel en el semestre.

Fabián Manzano: No estuvo a la altura. El volante no pudo gravitar en el mediocampo y los albos no tuvieron problemas para superarlo. Jaime Valdés y Martín Rodríguez, quienes estuvieron a gran nivel, le ganaron el duelo. Recibió amarilla a los 62′ por una dura falta a Rodríguez.

Jaime Carreño: El mejor de la UC, intentó con remates desde fuera del área encontrar el empate, pero su búsqueda no tuvo compañía. Fue amonestado a los 70′.

Carlos Espinosa: Buscó juntarse con sus compañeros, intentó generar fútbol y juego, pero no tuvo intérpretes para que se entendiera su juego. Terminó siendo intrascendente.

Christian Bravo: El Plancha fue el más movedizo de los delanteros de La Franja, pero sus intentos no tuvieron destino, debido a la imprecisión y buena marca de la defensa colocolina. En el final del partido estuvo cerca de anotar, pero Garcés en dos oportunidades atajó sus disparos.

José Luis Muñoz: El más bajo de los atacantes del equipo dirigido por Mario Salas, se notó que no jugaba un partido oficial hace casi dos meses. Fue amonestado por una falta contra Paredes.

Sebastián Jaime: Desconocido. Un jugador que se destaca por su fuerza y velocidad, estuvo muy estático en el ataque de Católica y fue absorbido por la zaga del Cacique. De cabeza tuvo el descuento a los 86′, pero Garcés estuvo notable para manotear al córner. 

Ricardo Noir: (59′ por Muñoz): La primera vez que tocó la pelota, hizo la diferencia con un centro que casi termina en gol de Bravo. Luego provocó la amonestación de Zaldivia (63′), gracias a su habilidad. Recibió tarjeta amarilla por un encontrón con Figueroa.

Carlos Lobos: (65′ por Manzano): Afirmó la zona media de los cruzados con su ingreso.

Nicolás Castillo: (73′ por Espinosa): No tuvo muchas oportunidades de tener el balón ni menos de marcar. Entró muy tarde.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo