Alarma en Colo Colo: Martín Rodríguez presentó mareos y preocupa por sus problemas físicos

El jugador fue reemplazado en el triunfo ante la UC y el mismo jugador reveló que "no se que me pasa". Será sometido a exámenes.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los puntos altos en la victoria por 2-0 ante Universidad Católica que le permitió a Colo Colo avanzar a la final de Copa Chile fue Martín Rodríguez.

De hecho, el volante abrió el marcador con una hermosa definición y se mostró muy activo durante el tiempo que estuvo en cancha.

Esto, porque en el segundo tiempo fue reemplazado por Jorge Araya y al momento de llegar al lado del técnico Pablo Guede le explicó que estaba con problemas físicos.

“No sé (si tiene algo). Acaba de terminar el partido. Si tiene algo lo vamos a ver. Y si se enojó por el cambio, también. Lo vi ahogado en una jugada del primer tiempo. Si tiene algo, hay que hacerle los estudios médicos, pero eso no lo sé”, sentenció el técnico en conferencia de prensa.

Una vez terminado el duelo, fue el propio jugador quien explicó su situación. “Hoy salí porque me sentía un poco mareado. No sé qué me pasa pero vamos a tomar unos exámenes, para ver qué sucede. Me está costando terminar los partidos por lo mismo. No sé qué me está pasando y con el doctor estamos analizando para hacerme unos exámenes“, afirmó Martín Rodríguez al Canal del Fútbol.

Por lo mismo, Rodríguez se realizará examinar para descartar una posible lesión y es muy probable que no vea acción ante Everton para darle descanso al Tin.

GRAF/GL

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo