Aníbal Mosa y la final de Copa Chile: "Todos saben que los colocolinos queremos ganar todo"

El presidente de Blanco y Negro no ocultó su deseo de obtener el trofeo que no conquistan hace 20 años.

Por
Aníbal Mosa y la final de Copa Chile:

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

En 1996 fue la última vez que Colo Colo logró levantar la Copa Chile. 20 años han pasado desde que los albos lograron conquistar el tradicional torneo y por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no ocultó su deseo de ganar nuevamente el trofeo.

Es muy importante y estamos muy contentos con esta nueva final que vamos a disputar y la verdad de las cosas es que Colo Colo tiene que estar en este tipo de instancias de finales y peleando los campeonatos”, expresó Mosa.

“Todos saben que los colocolinos queremos ganar todos, por lo mismo, estoy muy contento por la manera en que está jugando el equipo y rescatamos la dinámica que entrega día a día y que plasman en la cancha”, agregó el mandamás.

Colo Colo enfrentará a Everton en la final y Mosa ratificó que dicho encuentro ya tiene fecha de programación y recinto definido para jugar.

Lo que entiendo es que un partido que se jugaría el día 14 de diciembre en el Estadio Nacional. Ojalá sea así y de cierta manera no se tiene que desplazar tanto la gente y jugarlo en la capital del país sería muy bonito con un estadio Nacional lleno“, dijo Mosa.

Al ser consultado por la rotación que realizó el técnico de Universidad Católica Mario Salas, fue claro en expresar que “no me sorprendió porque son equipos difíciles pese a que Mario Salas guardó un par de jugadores, pero son equipos a los cuales les dan un centímetro y te pueden vacunar y siempre se debe mantener la responsabilidad y regularidad“.

Finalmente, ratificó la opción de enviar a un par de jugadores a préstamo a Chapecoense si es que el club brasileño le solicita ayuda.

La verdad de las cosas es que mandamos nuestras condolencias y se nos consultó si estábamos en condición de realizar lo que se hizo con Alianza. Dijimos que sí y estamos a disposición en ayudar en lo que sea, si tenemos que prestar jugadores no tenemos problemas ya que es algo que se habló en el directorio y se habla con Pablo Guede”, concluyó Mosa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo