Gary Medel celebró desde Italia la clasificación de Everton a la final de la Copa Chile

El defensa nacional felicitó a su hermano Kevin quien fue titular en el triundo oro y cielo ante Audax Italiano. "Gary estaba muy contento", afirmó la mamá de los jugadores.

Por
Gary Medel celebró desde Italia la clasificación de Everton a la final de la Copa Chile

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores que ha sido revelación este semestre es Kevin Medel. El hermano del seleccionado nacional, quien pertenece a Universidad Católica, dejó San Marcos de Arica para viajar a la quinta región y ser uno de los futbolistas que más ha ayudado al repunte de Everton.

En Copa Chile, donde el equipo oro y cielo es finalista, el mediocampista también ha sumado minutos llegando incluso a ser titular en seis encuentros. Tras el partido ante Audax Italiano donde logró su paso a la final, Kevin recibió felicitaciones de su hermano Gary desde Milán, Italia

Él juega muy bien, es un muy buen jugador. Ahora estaba hablando con Gary, estaba viendo el partido de su hermano y estaba muy contento“, expresó Marisol Soto, mamá de los hermanos Medel al diario Las Últimas Noticias.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Gary Medel está atento al desempeño de su hermano en las canchas chilenas.

Tras la victoria histórica de Everton sobre Santiago Wanderers hace algunas semanas atrás, el defensa del Inter felicitó a su hermano a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo