Heller con todo: disparó contra Montillo y Jara y dio luces de la continuidad de Castañeda

El presidente de Azul Azul criticó los recados por la prensa de la ex figura universitaria, y dijo esperar más del seleccionado chileno.

Por
Heller con todo: disparó contra Montillo y Jara y dio luces de la continuidad de Castañeda

Por Diego Espinoza Chacoff 

Un balance muy complicado es el que hizo el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, del tortuoso año 2016 que ha vivido la Universidad de Chile. Asumiendo la pésima temporada deportiva, el mandamás de la U dijo estar triste por el equipo y se mostró decepcionado del rendimiento algunos jugadores como Gonzalo Jara. 

“Uno al traer a Gonzalo por supuesto que piensa que trae a un buen central, que viene de Europa. Cuando uno trae centrales de esas caracterisitcas, también empiezan a aparecer acompañantes que a futuro son los centrales de la U”, apuntó Heller en conferencia de prensa. 

“Jara no ha pasado por un buen momento, es un jugador de selección, pero tenemos que conversar con él. Ha sido expulsado, castigado así que esperamos que sea el Gonzalo Jara que todos los hinchas de la U esperan”, añadió sonre el seleccionado chileno. 

Por otra parte, el máximo directivo de la U se refirió al caso de Walter Montillo, quien anunció por redes sociales su intención de regresar al club universitario, y que finalmente no fue aprobado por la dirigencia actual de la escuadra azul. 

“Es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hemos dicho que Walter no debe volver a la U. Nosotros nunca le hemos cerrado las puertas, no tenemos cupo de extranjero no queremos mandar mensajes. No sé por qué tanta presión, se habló con el representante de él y se le pidió que terminado el torneo se iba a conversar, no sé porque lo hace (enviar mensajes)”, señaló. 

“Hoy día era inviable traerlo y ahora empieza con estos recados. El tema de los cariñitos de los hinchas dura un partido y ya nos ha pasado con otros jugadores. Él jugó un año en China y tenemos un seguimiento de los jugadores que jugaban en la U. Si tenemos el cupo podemos evaluar, hay que ver las necesidades de la U”, añadió.

¿Sigue el cuerpo técnico?

Por último, Heller se refirió a la continuidad del cuerpo técnico que comandan Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para la próxima temporada, dando luces de que existe una gran chance para que sigan en la U. 

“Creo que el cuerpo técnico si cumple con lo que tenemos que cumplir, y si ganamos los dos partidos que quedan y cumplen ideal. Ojalá no cambiar a nadie y tener procesos para ir cumpliendo, y clasificar a un torneo internacional”, dijo Heller. 

“Queremos llegar lo más arriba posible, queremos mantener el cuerpo técnico, pero no es tema hasta que termine el campeonato. Yo quería clasificar de otra manera a un torneo internacional, era nuestro objetivo pero si logramos clasificar de alguna forma bienvenida sea”, sentenció. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo