Históricos analizan el presente de la U: "Todo el mundo esperaba una mejor campaña"

Patricio Mardones y Mariano Puyol intentaron explicar los motivos que tienen a la U en la medianía de la tabla de posiciones y fuera de la lucha por el título.

Por
Históricos analizan el presente de la U:

Por Diego Espinoza Chacoff, El Gráfico Chile

Este jueves se vivió un momento bastante emotivo en el Centro de Entrenamiento Azul (CDA).  Universidad de Chile estrenó su camiseta conmemorativa que recuerda la fecha de fundación como el 24 de mayo de 1927.

Dos históricos que se hicieron presente en La Cisterna fueron Patricio Mardones y Mariano Puyol, quienes participan activamente en todos eventos relacionados con el primer equipo de los azules.

En medio de este escenario, Mardones alzó la voz y comentó el actual momento por el cual pasa la U. “Todo el mundo espera una campaña mejor. Los jugadores saben el rendimiento que han tenido; están conscientes. No es llegar, armar un plantel y ser campeón de inmediato”, afirmó el ex mediocampista.

Mardones también defendió a los futbolistas azules debido a las críticas que cayeron sobre ellos por no participar en el lanzamiento de la camiseta.

Los jugadores no lo están pasando bien, tienen una semana de partidos por lo tanto están abocados en eso. No están porque están descansando para hoy en la tarde”, sentenció.

En tanto, Puyol afirmó que “los liderazgos no se instalan solo en la cancha, son jugadores de experiencia que conocen bien el club. No me cabe duda que hicieron importante para sostener el difícil trabajo que ha realizado el plantel”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo