El incómodo impasse que se vivió en el Monumental entre un fotógrafo y asistente de CDF

Dos profesionales protagonizaron un lamentable hecho en las afueras de la sala de prensa del recinto de Macul tras el partido entre Colo Colo y la UC.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Una situacion compleja fue la que se vivió en las afueras de la sala de prensa del estadio Monumental entre un fotógrafo y un asistente del CDF, tras el partido por semifinales de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica.

Rodrigo Sáez de la Agencia Uno y Cristián Morán de Chilefilms terminaron la jornada en la 46ª comisaría de Macul ubicada en la calle Camino Agricola debido a un incidente que protagonizaron en el recinto colocolino.

Todo sucedió cuando el primero agredió con un golpe de puños al trabajador de Chilefilms y sus compañeros evitaron que la situación terminara en una pelea.

¿Pero, por qué Sáez reaccionó de esta manera? El fotógrafo acusa que cuando ambos se encontraban en el césped del Monumental, Morán lo pasó a llevar con los cables en plena transmisión televisiva, lo insultó y lo desafío a pelear una vez finalizado el partido.

Una vez consumada la clasificación de Colo Colo a la final de Copa Chile, el reportero gráfico se encontró con Morán y le propinó un certero golpe de puños en el mentón.

Las partes no llegaron a un acuerdo para zanjar el problema en el lugar y por lo mismo, el procedimiento lo tomó Carabineros donde ambos involucrados tuvieron que ir a constatar lesiones y luego trasladados hasta ese retén.

GRAF/FLB

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo