Iquique no cede en el alto precio de las entradas y anuncia que venderá 70 boletos a la UC

"Vamos a entregarles el 5% de las entradas a la gente de Católica. Son alrededor de 70", reconoció el vicepresidente iquiqueño, Jorge Fistonic.

Por
Iquique no cede en el alto precio de las entradas y anuncia que venderá 70 boletos a la UC

ATON Chile

La polémica por la determinación de Deportes Iquique de no vender entradas a los hinchas de Universidad Católica de cara al crucial duelo de este domingo en Cavancha continúa.

Es que luego de que la ANFP anunciara que los Dragones Celestes debían realizar venta de boletos para la visita, en el club nortino cedieron y tuvieron que vender boletos a los cruzados.

“Vamos a entregarles el 5% de las entradas a la gente de Católica, serán 30 de cortesía a los jugadores y se van a vender el resto a la gente que no esté empadronada para que pueda comprar su entrada. Son alrededor de 70”, reconoció el vicepresidente del equipo, Jorge Fistonic, a La Estrella de Iquique.

Sin embargo, el valor del ticket para este sector, que es “preferencial”, es de 35 mil pesos y según el dirigente, todavía no definen el precio de otros sectores, debido a que están esperando la autorización de la ANFP.

Consignar que el aforo para el cotejo que se disputará el domingo, a las 17:00 horas en Cavancha, es de 2.500, de los cuales 1.300 boletos son para los hinchas empadronados.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo