Latinoamérica alabó a Colo Colo por el emotivo homenaje a Chapecoense

La ceremonia realizada por el Cacique en el duelo ante la UC por Copa Chile se ganó elogios de toda la región.

Por
Latinoamérica alabó a Colo Colo por el emotivo homenaje a Chapecoense

El Gráfico Chile

Colo Colo realizó un emotivo homenaje al Chapecoense este miércoles en el duelo de Copa Chile ante Universidad Católica.

Miles de globos verdes aparecieron en el estadio Monumental en honor a las víctimas que dejó la tragedia ocurrida el martes en Colombia.

Y esto no pasó inadvertido en el continente. Porque muchos medios latinoamericanos celebraron el hecho y destacaron lo ocurrido en Macul.

En Olé de Argentina destacaron el hecho dentro de varios eventos realizados durante la jornada de ayer.

En UOL de Brasil indicaron que “Chapecoense se ganó el apoyo de Colo Colo. El Cacique resalta su propia identidad y se reencontró con su historia, cuando en 1987 ayudó a Alianza Lima que sufrió una tragedia similar. Esa vez para auxiliar a los vecinos le prestó cuatro jugadores e iniciaron una relación de hermandad”.

Mientras que Globo Esporte de Brasil destacó que “Colo Colo llena estadio con globos verdes y realiza emocionante homenaje. El responsable de emocionar a todos fue el Colo Colo de Chile, la torcida dio un show con globos verdes y los jugadores realizaron un minuto de silencio antes del partido con Universidad Católica”.

En tanto, Fútbol Ecuador señaló: “El sentido homenaje de Colo Colo y Universidad Católica con Chapecoense. Previo al juego por la Copa Chile, ambos clubes se apostaron a rendir en silencio homenaje. Las hinchadas hicieron lo propio mientras Tito Beltrán cantó un Ave María muy sentido”.

Revisa en nuestra galería cómo reaccionaron los medios de la región a este hecho.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo