La nueva cábala "divina" de Pablo Guede en Colo Colo

Uno de los asistentes del técnico es el encargado de rociar con agua bendita el banco ante de los partidos.

Por
La nueva cábala

El Gráfico Chile

Desde que llegó a Colo Colo el entrenador Pablo Guede se ha destacado por realizar varias cábalas. El argentino es un reconocido seguidor de San Expedito y luego quedó al descubierto cuando mandó a plantar ruda en la salida al terreno de juego de los albos.

Sin embargo, este jueves se reveló un nuevo ritual del técnico del Cacique. CDF Noticias logró captar como el ayudante Agustín Salvatierra roció la banca con agua bendita.

Para no quedar al descubierto, el Cucho tapó la botella con un poleron de los albos y con un orificio en la tapa fue lanzando agua bendita a los puestos donde se ubica el cuerpo técnico.

Dicho ritual lo viene realizando hace varias fechas, pero recién quedó se supo en el duelo ante Universidad Católica con lo que sumó una nueva cábala a su historial en los albos. Donde aparte de la ruda y el agua bendita, el vinagre también tuvo su lugar.

Lo claro es que desde que Guede comenzó con los rituales, Colo Colo levantó su nivel de juego y sumó una racha de nueve partidos sin perder y ahora buscará ganar su primer título, la Copa Chile.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo