Plantel de Deportes Iquique: "Ante la UC es una final y tenemos que ganarla"

El volante Rafael Caroca se mostró confiado en lograr la victoria ante los Cruzados.

Por

Aton Chile

A falta de tres días para el crucial partido frente a Universidad Católica en el estadio Cavancha, en el plantel de Deportes Iquique comienza a surgir algo de ansiedad, pues de conseguir el triuno quedarán a un paso de un histórico título.

Y el volante de los Dragones Celestes, Rafael Caroca, manifestó toda su convicción de poder dejar los tres puntos en casa.

“El equipo anda en buen nivel, por algo estamos arriba. Nosotros sólo pensamos en la UC. Es un partido muy importante que queremos ganar y disfrutar de la mejor manera”, reconoció a radio Cooperativa.

Eso sí, el mediocampista admitió: “Sinceramente creo que antes de empezar nadie pensaba que Iquique iba a pelear donde estamos. Pero fin de semana tras fin de semana nos comenzamos a ilusionar, por el rendimiento del equipo”.

Por su lado, el lateral Misael Dávila aseguró que deben sacar provecho al jugar en casa para intentar derribar a los universitarios. “Sabemos que jugaremos en nuestra cancha, independiente de la hora, y debemos hacer sentir la localía. Es una final y tenemos que ganarla, porque si no se nos arrancará el título”.

Deportes Iquique y Universidad Católica se medirán a las 17:00 horas del domingo en Cavancha, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo