El sueño de Everton tras pasar a la final de la Copa Chile: "Nadie pensó que podíamos llegar aquí"

El técnico Pablo Vitamina Sánchez se mostró sorprendido con llegar a estas instancias. "Hace tres meses estaba en Rosario esperando una oportunidad laboral", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

De colista del Apertura a finalista de la Copa Chile. Una vez que Pablo “Vitamina” Sánchez asumió el plantel de Everton, el destino del equipo de la quinta región cambió.

Este miércoles el cuadro oro y cielo eliminó a Audax Italiano de las semifinales de la Copa Chile y se acercó a pasos gigantes a una nueva copa llegando a la final de este certamen.

Por cómo empezó esto nadie pensó que podíamos llegar aquí, pero dejamos en el camino a Palestino, Unión y Audax, los tres equipos de colonia, y logramos llegar a una final. La verdad es que en este momento estoy muy feliz”, sentenció el técnico argentino en conferencia de prensa.

Pero la reflexión de Sánchez es mucho más profunda, puesto que el estratega analizó el momento personal en el que enfrenta esta importante final ante el Cacique.

Hace tres meses estaba en Rosario esperando una oportunidad laboral y hoy estoy aquí, celebrando que mi equipo pasó a la final de la Copa Chile. Entonces son muchas las cosas que pasan por mi mente en este momento”, confesó el trasandino.

El duelo entre los albos y los viñamarinos está programado para el próximo 14 de diciembre con una sede por confirmar, aunque todo indica que será en el Estadio Nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo