La U entrega su postura de ayuda a Chapecoense: "Si hay necesidad lo evaluaremos"

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró dispuesto a ayudar al equipo afectado tras el accidente aéreo, pero descartó anuncios rimbombantes.

Por
La U entrega su postura de ayuda a Chapecoense:

Por Diego Espinoza Chacoff

La tragedia aérea que sufrió el cuadro de Chapecoense el pasado lunes, dejó 19 víctimas fatales del plantel de futbolistas, y por ello varios equipos a través del mundo han hecho pública su decisión de prestar jugadores para que el elenco de Chapeco pueda disputar sus próximos desafíos. 

Pese a eso, el presidente de Azul Azul -controladora de la Universidad de Chile- Carlos Heller, descartó hacer anuncios bombásticos de ayuda para el enlutado club, aunque ofreció su apoyo en caso de que el equipo brasileño lo requiera.

“Es un tema muy mediático y profundo en este momento. Yo creo que, siendo muy responsable, por supuesto estamos muy dispuestos a ayudar cuando hay una tragedia, y no sólo a eso, siempre estamos dispuestos a ayudar a cualquier tragedia que venga, lo que evaluaremos en su minuto, si hay alguna petición de una necesidad, por supuesto que lo vamos a evaluar en su momento”, apuntó Heller en conferencia de prensa.

“Sonaría muy bonito el ‘si yo les prestaría todo el plantel, les paso las camisetas’, sería muy mediático decirlo pero prefiero con toda tranquilidad verlo, nosotros como la U y sus directores estamos dispuestos a ayudar a cualquier persona que así lo necesite”, añadió.

En el caso de Chile, sólo Colo Colo ha hecho oficial la moción de prestar a futbolistas que puedan sumarse al club de Santa Catarina para la próxima temporada, y que fue anunciada por el propio presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Anibal Mosa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo