La U estrenó su camiseta conmemorativa por los 90 años de la fundación del club

El presidente Carlos Heller fue uno de los encargados de presentar la nueva indumentaria de los azules en el Centro Deportivo Azul.

Por
La U estrenó su camiseta conmemorativa por los 90 años de la fundación del club

Por Diego Espinoza Chacoff 

Con motivo de la celebración de los 90 años del club, en Universidad de Chile decidieron estrenar una camiseta conmemorativa que recuerda la fecha de fundación como el 24 de mayo de 1927, y que contó con la presencia del presidente de Azul Azul Carlos Heller. 

“Es el inicio de nuestra celebración de los 90 años, no tengo duda que nuestros jugadores la usarán con lo que significa ser parte de la U. durante meses se ha confeccionado esta camiseta para que la disfrute la gente hincha azul”, dijo Heller en la presentación de la camiseta. 

“Lanzar una camiseta conmemorativa es bonito, lamentablemente no hemos tenido los resultados deportivos, pero con mucha fe vamos a llevar esta camiseta, para vestirla con mucho orgullo y espero que los resultados deportivos empiecen a llegar en un año muy golpeado, que nos ha hecho sufrir mucho también”, añadió. 

A pesar de que estaba coordinada la presencia del capitán de la U, Johnny Herrera, finalmente fueron los históricos ex jugadores Patricio Mardones y Mariano Puyol, quienes acompañaron al mandamás de de la concesionaria para presentar la nueva indumentaria. 

En el diseño en sí, la camiseta destaca por el regreso a los colores azul y blanco, que ha vestido la U a lo largo de su historia y que regresarán para la próxima temporada 2017, y que será ocupada desde el 1 de enero del próximo año. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo