En Colo Colo descartan algún problema grave de salud de Martín Rodríguez

El kinesiólogo albo Wilson Ferrada aseguró que los exámenes han sido positivos y que el volante sólo sufrió un problema estomacal.

Por
En Colo Colo descartan algún problema grave de salud de Martín Rodríguez

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Muchas dudas generó en Colo Colo el estado de salud de Martín Rodríguez, quien fue reemplazado en el duelo ante Universidad Católica.

Más, luego que el volante albo declarara tras la victoria 2-0 sobre la UC que no sabía que le pasaba, ya que no podía terminar los partidos.

Por lo mismo, en los albos tomaron cartas en el asunto y el volante se realizó exámenes el jueves los cuales no arrojaron dificultades físicas del jugador.

Ayer se realizó los primeros chequeos, está bastante bien y creemos que fue un virus estomacal y por el momento estamos bastante tranquilos“, sostuvo el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada.

En otros partidos los hemos sacado por fatiga pero todo eso se explica los doctores. le hicieron resonancia y electrocardiograma. No vamos a concluir nada hasta tener los resultados y los médicos darán una conclusión. Por ahora sólo fue un mal estomacal y salió todo bien“, añadió Ferrada.

Lo más probable es que Rodríguez tenga descanso este domingo y no este presente en el duelo ante Everton.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo