Todo mal en Calama: Fernando Cornejo anuncia que no seguirá en Cobreloa

El jugador de 20 años y una de las promesas más grandes del club confirmó que la dirigencia loína no se acercó a negociar una renovación: "Es una decisión difícil".

Por
Todo mal en Calama: Fernando Cornejo anuncia que no seguirá en Cobreloa

El Gráfico Chile

El segundo semestre de Cobreloa ha sido un verdadero desastre. En 12 partidos jugados, el cuadro loíno solo ha conseguido un triunfo por lo que está como penúltimo en la Primera B. El mal rendimiento en el torneo desencadenó que el técnico César Bravo presentara su renuncia durante esta semana.

Pero eso no es todo. Este viernes, el diario La Tercera informó que Fernando Cornejo termina su contrato y ante la nula relación con los dirigentes, dejará el club que lo vio nacer.

Termino ahora y no ha habido ninguna propuesta de Cobreloa para renovar. Uno igual quiere crecer como jugador. Todos los futbolistas queremos jugar en Primera División. Es una decisión difícil. A Cobreloa, a su gente, le agarré mucho cariño, más allá de algunas críticas que he recibido. Pero uno debe velar por su familia, por su futuro“, sentenció el joven de 20 años.

El hijo de la ex leyenda loína, Fernando Cornejo Jiménez, también se refirió a lo complicado que será partir del club por la relación que tiene la institución con su familia.

Sé el cariño que la gente de Cobreloa le tiene a mi papá. Por eso, no digo que no vaya a volver, ni mucho menos. Quiero tomar experiencia y, quizás, en el futuro, pueda volver a defender al club”, afirmó el canterano loíno.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo