Fin al misterio: Aprueban realización del duelo Iquique-UC en Cavancha

Finalmente, la gobernación regional dio el visto bueno para que el cotejo del domingo se lleve a cabo en el recinto iquiqueño.

Por
Fin al misterio: Aprueban realización del duelo Iquique-UC en Cavancha

ATON Chile

Hubo amenazas de no jugarse pero finalmente el partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica se disputará en el estadio Cavancha este domingo a las 17:00 horas.

La gobernación de la provincia finalmente determinó que existen las condiciones para llevar a cabo un partido de esa convocatoria, terminando con los rumores que hablaban de un presunto cambio de recinto.

Durante las últimas jornadas, desde Estadio Seguro le habría solicitado certificados de cómo se habían asegurado las graderías mecano que se instalaron en el estadio, algo que fue tomado por la dirigencia de los dragones como un intento de poner obstáculos a que ejercieron la localía allí.

Por lo anterior, la institución nortina había amenazado con no jugar el partido en caso de que se les obligara a tener que cambiar de cancha, indicando que estaban dispuestos a perder lo puntos en caso de que así sucediera.

Finalmente nada de eso tuvo que ocurrir y el partido se jugará a partir de las 17 horas del próximo domingo 4 de noviembre, en uno de los partidos clave en la definición por el Apertura.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo