El postergado Valber Huerta se ilusiona en Colo Colo: "Me gustaría jugar ante Everton"

El defensa se ilusiona con tener su oportunidad ante los ruleteros tras la suspensión de Claudio Baeza. Pablo Guede no lo ha tenido en cuenta durante el semestre

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará a Everton este domingo en el estadio Monumental donde el entrenador Pablo Guede no podrá contar con el defensa Claudio Baeza quien fue expulsado ante O’Higgins.

Uno que podría ver acción en dicho compromiso es Valber Huerta quien ha jugado apenas 45 minutos desde que Pablo Guede asumió en los albos. El zaguero no ha sido considerado por el DT argentino ni entre los suplentes. Pese a eso, el ex Huachipato se mostró esperanzado en ver acción ante los ruleteros.

Me gustaría jugar uno siempre espera la oportunidad para jugar con Everton y ahora será decisión técnica si estamos o no en la cancha“, indicó Huerta. “Estoy esperando la oportunidad si se da bien y si no, seguiré trabajando igual”, añadió.

Sobre su presente donde no ha sido considerado ni al banco de suplentes, dijo que “son decisiones técnicas que uno como jugador debe acatar obviamente uno espera estar más en cancha y tengo que estar dispuesto cuando el técnico requiera de uno”.

“Los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien, vienen con ritmo y eso de nota en la cancha y solo queda esperar, generalmente paciencia y trabajar duro”, agregó el zaguero.

El Cacique se enfrentará justamente ante su rival en la final de Copa Chile y Huerta aseguró que “tanto para nosotros como para ellos será como una final anticipada y queremos ganar todos los partidos que vengan“.

Huerta tiene contrato hasta junio del 2017 y fue claro en indicar que “del futuro no hemos hablado nada y no es el momento porque estamos mentalizados en la etapa final del campeonato y en la final de Copa Chile”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo