Los titulares tendrían descanso: Las variantes que prepara Colo Colo para enfrentar a Everton

El técnico Pablo Guede podría utilizar una inédita formación ante los ruleteros cargada a los juveniles y suplentes en la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

Por
Los titulares tendrían descanso: Las variantes que prepara Colo Colo para enfrentar a Everton

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Tras lograr la clasificación a la final de Copa Chile y sin tener opciones para pelear el título del Torneo de Apertura, en Colo Colo llegó el relajo. El entrenador Pablo Guede le dio libre al plantel el día jueves y este viernes realizó un entrenamiento que se prolongó por un poco más de una hora.

En dicha práctica, varios de los titulares no hicieron fútbol ya que el técnico argentino piensa en darle descanso a la gran mayoría de los jugadores que se han llevado el peso de la campaña.

Pensando en el duelo ante Everton que se disputará este domingo a las 20:00 horas en el estadio Monumental, Guede no podrá contar con el defensa Claudio Baeza y el delantero Esteban Paredes quienes fueron expulsados ante O’Higgins y recibieron una fecha de sanción.

A ellos, se sumarían Paulo Garcés quien sería cuidado de su fractura nasal y además, le daría descanso a Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Octavio Rivero.

Mientras que a esta lista se suma Martín Rodríguez, que tras los exámenes que se realizó en esta jornada, también será guardado para lo que viene.

Por lo mismo, es muy probable que ante los ruleteros varios juveniles tengan opciones al igual que los jugadores que han sido alternativa y no se descarta, que el técnico vuelva a jugar con línea de cuatro defensores.

Guede definirá este sábado en el último entrenamiento el equipo titular, donde el portero Álvaro Salazar; los mediocampistas Jorge Araya, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva, Bryan Carvallo; y el delantero Iván Morales pueden ser opciones.

A ellos se sumaría, Gonzalo Fierro, Brayan Véjar, Marcos Bolados y Andrés Vilches también sumen minutos.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo