Vuelve el goleador: Mora encabezará el ataque de la U que sueña con la Sudamericana

El delantero acompañará a Gastón Fernández en ofensiva. Ubilla no podrá estar por una gastroenteritis, mientras que la gran duda está en el lateral derecho.

Por
Vuelve el goleador: Mora encabezará el ataque de la U que sueña con la Sudamericana

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile quiere terminar el año de la mejor forma y por eso irá con su mejor gente al partido contra Deportes Temuco, un rival directo en la lucha por la Copa Sudamericana, el domingo en el estadio Germán Becker

Es que la lucha por meterse en un torneo internacional está desatada y ambos clubes van por el segundo cupo al Torneo, luchando por ser el mejor clasificado del Apertura. Los otros candidatos a este cupo son Palestino, San Luis y Santiago Wanderers.

Para lograrlo el equipo de Victor Hugo Castañeda podrá contar con el goleador Felipe Mora que vuelve tras lesión y acompañará a Gastón Fernández en ofensiva. El que no tuvo suerte fue Sebastián Ubilla que no viajó a Temuco por una gastroenteritis, así como Franz Schultz que se quedará en Santiago por una contractura muscular.

La gran duda para la U será si Matías Rodríguez o Sebastián Martínez, ocupará el puesto de lateral derecho, modificando la opción de ser más ofensivos.

Revisa la formación en la galería de imágenes.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo