Vuelven los estelares: La UC prepara 10 cambios para ir con lo mejor ante Iquique

Solo el defensor Germán Lanaro se mantendrá en la titularidad respecto al equipo que estuvo desde el arranque el miércoles ante Colo Colo.

Por
Vuelven los estelares: La UC prepara 10 cambios para ir con lo mejor ante Iquique

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica alista su plan para el trascendental encuentro que sostendrá este domingo desde las 17:00 ante Deportes Iquique en el estadio Cavancha, por la fecha 14 del Apertura 2016-2017.

Para dicho duelo de punteros, el director técnico de la UC, Mario Salas, ya contempla un once titular, con el que trabajó este viernes en el entrenamiento que se llevó a cabo en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

Y entre lo que se desarrolló en la penúltima jornada de práctica de los cruzados de cara al duelo ante los nortinos destacó la modificación casi completa del equipo que ensayó como titular, respecto a la oncena que estuvo desde el arranque ante Colo Colo el miércoles en el Monumental por Copa Chile.

Fueron 10 los cambios que presentó la alineación que trabajó este viernes bajo las órdenes del Comandante y su cuerpo técnico en comparación con la que estuvo desde el pitazo inicial ante el Cacique, siendo el defensor argentino Germán Lanaro el único que se mantuvo respecto al equipo alternativo que se presentó en la derrota 2-0 ante los albos.

Sin embargo, revisando la última oncena titular de la Franja en el Apertura, la que estuvo desde el inicio en el triunfo 2-0 ante la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, sólo se registra una variación: precisamente el ingreso de Lanaro en lugar del Sub 20 Benjamín Kuscevic.

Otro punto a destacar en el once que prepara Católica para el lance ante los Dragones Celestes es la presencia de Cristián Álvarez en el sector derecho de la defensa. El Huaso se mantendrá como titular, pese a que Stefano Magnasco ya cumplió sus tres fechas de suspensión tras la fuerte entrada que le propinó al audino Eduardo Navarrete en la fecha 10.

De dicha manera, la UC formaría ante Iquique con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo