Ramos en óptimas condiciones: Iquique irá con su mejor contingente ante la UC

El conjunto de Jaime Vera definió el once con el que enfrentará a Universidad Católica en el crucial duelo que se disputará en Cavancha.

Por
Ramos en óptimas condiciones: Iquique irá con su mejor contingente ante la UC

Por Pablo Serey Correa, enviado especial a Iquique

Solo una duda tenía Deportes Iquique para conformar la alineación con la que se medirá ante Universidad Católica este domingo desde las 17:00 en el estadio Cavancha, por la fecha 14 del Apertura, la que se resolvió en la práctica de este sábado.

El DT de los nortinos, Jaime Vera, debía esperar la evolución del delantero Álvaro Ramos, quien arrastraba problemas musculares, los que incluso no le permitieron estar en el encuentro de la fecha pasada ante Deportes Antofagasta.

Y en la práctica de este sábado, la última de cara al crucial duelo ante los cruzados, el Chancho se mostró en óptimas condiciones, por lo que irá desde el arranque ante su ex club conformando dupla de ataque con el experimentado Manuel Villalobos.

De dicha manera, los Dragones Celestes podrán jugar el trascendental compromiso ante el vigente campeón del fútbol chileno con su mejor contingente, pues no registran ninguna baja.

En base a lo dicho, Iquique formaría con Rodrigo Naranjo; Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Tomás Charles; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila, Luis Gonzalo Bustamante; Álvaro Ramos y Manuel Villalobos.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo